El próximo domingo 15, a partir de las 20 horas, en el auditorio del Ecocentro, el Coro estable Municipal presentará un concierto extraordinario.
En la ocasión, el Coro Estable, integrado por 43 cantantes, interpretará un repertorio integrado por obras de dos compositores contemporáneos,el noruego Ola Gjeilo y el norteamericano Morten Lauridsen. Estarán acompañados por un grupo instrumental formado por Ping Hui Ho en piano, Ana María Pomar y Milena Jaramillo en violines, Anabel Tascón en viola, y Silvina Selzer en violoncello. En una de las obras se sumará el reconocido guitarrista Luciano Palacios.
También participarán como invitadas especiales el Coro Femenino Cantar de los Cantares, que dirige la profesora Fabiana Solana.

Noche luminosa

Cabe destacar el que concierto lleva por nombre “Noche Luminosa del Alma”, ya que las piezas son de enorme expresividad y textos sumamente destacados que llevan a reflexionar sobre el mundo y la vida espiritual.
Por otra parte, el Coro contará en este concierto con la dirección del Maestro Santiago Ruiz de la provincia de Córdoba. “Estamos con una enorme expectativa ya que el repertorio además de hermoso es sumamente complejo”, adelantó el director del Coro Estable, Diego Lacunza, y añadió: “Además, es un lujo para nosotros el ser dirigidos por uno de los directores más reconocidos de nuestro país en la actualidad”.
Si bien el concierto es con entrada gratuita, se ofrecerá a los asistentes la posibilidad de que puedan colaborar con un bono contribución para ayudar con las actividades del grupo. El Coro Municipal se presentará el 1 y 2 de noviembre en la ciudad de Ushuaia interpretando la Misa Tango con importantes músicos de Francia.
El Coro hizo público su especial agradecimiento a algunas instituciones y empresas que colaboraron para que este proyecto se pueda llevar a cabo como la Subsecretaría Municipal de Gestión Cultural, la empresa Fabri, a la señora Norma Ramos y a todos los músicos invitados.

Municipalidad de Puerto Madryn