EN EL MARCO DEL MES DEL TURISMO

Nueva visita guiada a los muelles

En el marco del Mes del Turismo, el próximo martes 10 de septiembre a las 10 horas habrá una nueva Visita Guiada Gratuita a los Muelles de la ciudad, actividad organizada entre la Secretaría de Turismo del Municipio y la Administración Portuaria Puerto Madryn. Las inscripciones para este tour ya se encuentran abiertas y pueden realizarse en las oficinas de SecTur de avenida Roca 223.
Con respecto a la salida, el grupo de participantes estará acompañados por una Guía Provincial de Turismo, quien les relatará la historia portuaria de la ciudad, como así también el papel fundamental que cumplen los muelles locales en las actividades económicas de la región.

El recorrido

El paseo tiene una duración aproximada de una hora y media y es un requisito excluyente que los menores de 18 años estén acompañados por un adulto responsable. La visita es gratuita, abierta a toda la comunidad y cuentan con un cupo disponible de 38 pasajeros.
Cabe destacar que el acceso a los muelles es restringido durante el año por cuestiones operativas y de seguridad. En tal sentido, desde el área de Turismo de la Comuna se ofrecen estos espacios regularmente para que turistas y residentes disfruten de esta alternativa.
Las inscripciones ya se realizan en la Secretaría de Turismo Municipal, Av. Roca 223 de 8 a 21 horas según disponibilidad ya que los cupos son limitados por capacidad de transporte.

ÚLTIMAS NOTICIAS