EN EL CENTRO CULTURAL DE TRELEW A CARGO DE CAROLINA ZEPPO

Nuevo curso de Dibujo y Pintura

El próximo lunes, entre las 15:30 y las 17 horas, en el Centro Cultural Municipal, se dictará un nuevo Taller de Dibujo y Pintura a cargo de la profesora Carolina Zeppo, destinado a chicos de entre 7 y 12 años.

Gratuito con cupo

Zeppo contó que “el curso es gratuito y abarcará técnicas de dibujo secas y húmedas”. “Como todos los talleres municipales tiene un cupo, pero las personas que por esa razón no puedan iniciarlo ahora, quedan en lista de espera hasta que se abre una vacante”, agregó.
Los interesados en comenzar el próximo lunes, y que no se hayan podido inscribir, deben concurrir directamente al primer piso del Centro Cultural Municipal, provistos de cartuchera y un bock de hojas de dibujo.
“Se trabajará con técnicas simples para dibujar flores, naturaleza, hasta llegar a la figura humana, aplicando en tinta china, acuarela, tiza pastel y acrílico, dependiendo del grupo”, precisó Zeppo.
“Sepan que el taller es gratuito, pero de la misma manera necesita de responsabilidad en la asistencia y constancia”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS