En el marco de las actividades organizadas por la Secretaría de Turismo de la Comuna para el Mes del Turismo, este jueves 19 de septiembre a las 16 horas tendrá lugar una nueva edición del Tour Peatonal del Chocolate, abierto y gratuito para residentes y turistas.
Para ser parte de esta actividad, será necesario inscribirse en las oficinas de la Secretaría de Turismo, situada en avenida Roca 223. Cabe recordar que si bien el tour es abierto y gratuito, hay cupos limitados para la participación del público.

El recorrido

En esta oportunidad, los establecimientos a visitar serán Chocolatería Península y Tepuel y, al ser dos espacios céntricos, se realizará en forma peatonal con una pequeña charla mientras los presentes se trasladan desde la Secretaría de Turismo hasta la primera parada y, luego, a la segunda para finalizar este espacio no sólo de degustación, sino también de historia del chocolate en la ciudad, sus sabores y toques característicos.
El paseo culminará en el Almacén de Sol, allí se podrá disfrutar de un sitio cálido con la posibilidad de conocer distintos productos también tradicionales para la ciudad.

http://www.andesonline.com/