DEPORTES A FIN DE MES EN EL PREDIO FERIAL

Pareto, Crismanich y Oberto vendrán a la Expo Deportes Comodoro

La Expo Deportes de Comodoro Rivadavia, se desarrollará el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de septiembre en el Predio Ferial.
Cuenta con la organización del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

Deportistas consagrados

El evento contará con la participación de noventa instituciones deportivas de Comodoro Rivadavia. En la cual se instalarán stands y están previstas exhibiciones, actividades y disertaciones; locales, regionales y nacionales.
El Presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, destacó que esta iniciativa se suma a la Expo Turismo, a la Feria del Libro, y a la Expo Industrial. Y resaltó que «se ha hecho un gran trabajo de organización por parte de la Dirección General de Deportes y de todo el municipio para reeditar la Expo Deportes. El área y el señor Intendente Carlos Linares querían darle el cierre a esta gestión».
Macharashvili destacó «la convocatoria muy grande de todas las instituciones deportivas y de todo el espectro del deporte», y agregó que «también vamos a tener grandes deportistas que van a dar charlas, a compartir y realizar actividades».
«Queremos mostrar toda la actividad que se genera en esta ciudad y que es muchísima. Queremos disfrutar todos juntos tres días de mucha actividad, diversión y alegría, y ver a los deportistas que son nuestros profesionales. Porque van a estar ‘Mumo’ Peralta, ‘Cuqui’ Silvera, ‘Toto’ Campos, Oritia González, y muchos atletas que están triunfando afuera y otros que tienen experiencia», subrayó Othar Macharashvili.
Afirmó a la vez que con la Expo Deportes «la ciudad va a tener la oportunidad de ver el deporte y disfrutar también de otras actividades sorpresas, para que todos vayan y vean a las grandes figuras que vienen, como Pareto, Crismanich, Oberto, todo un grupo de profesionales que van a dar mucho y otros que van a disertar, exponentes de primer nivel para una gran exposición del deporte, que creo yo que va a ser el puntapié para muchas cosas más».

Figuras de primer nivel

Están confirmados para la Expo Deportes 2019 grandes figuras de Argentina y el mundo. El viernes lo abrirá el ex basquetbolista Fabricio Oberto (integrante de la Selección Argentina y campeón con San Antonio Spurs en la NBA).
Además, estarán la judoca Paula Pareto (medalla de oro y bronce en los Juegos Olímpicos), el taekwondista Sebastián Crismanich (medalla de oro en Londres 2012), y Delfina Merino (integrante de la Selección de hockey «Las Leonas» con quien ganó la medalla de plata en Londres 2012, entre otros títulos).
También visitarán nuestra ciudad Sebastián Simonet (integrante de la Selección de handball que jugó Londres 2012 y ganó los Panamericanos 2019), el nadador Federico Grabich (compitió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y fue medalla de oro en los Panamericanos 2015), y Damian Stazzone (campeón con la Selección Argentina de futsal en el Mundial de Colombia 2016).
Completan la lista Horacio Agulla (ex rugbier de Los Pumas, tercer puesto en la Copa Mundial de 2007), Luis Islas (ex futbolista e integrante de la Selección Argentina en el Mundial de EEUU 1994), y la patinadora Anabella Mendoz (bicampeona mundial en Figuras Obligatorias: Colombia 2015 e Italia 2016 y Medalla dorada en el Panamericano de Brasil 2016).

ÚLTIMAS NOTICIAS