NUEVA EDICIÓN DE “EL MERCADO EN TU BARRIO”

Precios accesibles en la canasta básica

La feria itinerante “El Mercado en tu barrio”, funcionó este viernes por primera vez, en la Plazoleta Gervasio Artigas, ubicada en las intersección de Paraguay y Buenos Aires, del Barrio Democracia Argentina.
La actividad es organizada por la Municipalidad de Trelew, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social.
El objetivo es acercar a las distintas zonas de la ciudad productos regionales y alimentos frescos a precios accesibles como frutas y verduras, miel, carne, pollos de granja, panificados, quesos y embutidos, escabeches y frutos secos, huevos, plantines ornamentales y aromáticas, entre otros.
En esta edición se ofreció también una de las canastas del programa «Alimentos de calidad a precios justos”. Se tratan de 10 alimentos no perecederos a 700 pesos (arroz, azúcar, yerba, harina, leche en polvo, té, fideo tallarín, fideo guisero, puré de tomate, aceite).
Esta misma promoción se volverá a ofrecer el sábado en el Paseo de Compras Trelew Primero, junto a otras dos bandejas: una de carne vacuna surtidas (pulpa, asado, lomo, peceto, etc), a $220; y una tercera con una importante cantidad de verduras (papa, cebolla, zanahoria, zapallo, acelga, y manzanas o naranjas), a $250. Los vecinos podrán adquirir las tres canastas completas a $1170.
El viernes 27 la feria “El Mercado en tu barrio”, estará en la Asociación Vecinal del barrio Malvinas, en la intersección de Juan de la Piedra entre 25 de Mayo y San Martín.

ÚLTIMAS NOTICIAS