DE RODOLFO AP IWAN, EN EL CENTRO CULTURAL POR LA MEMORIA

Presentaron el libro “Quemando Infiernos”

En el Centro Cultural por la Memoria, ex aeropuerto de Trelew, el escritor Rodolfo Ap Iwan realizó la presentación de su libro con poesías de años compiladas bajo el nombre de “Quemando Infiernos”.

La presentación

El escritor comenzó agradeciendo a todos lo que colaboraron directa o indirectamente con la creación de su obra. Por ejemplo, -dijo- “el arte de tapa lo hizo Mario Davies, un artista zonal, y el prólogo fue hecho por poetas de la ciudad”.
En cuanto al armado del libro, Ap Iwan mencionó que “si bien uno siempre está escribiendo, las poesías son de dos años a esta parte, con algunas más viejas, pero mayormente son de 2 años de gestación, con sus correcciones y todo un proceso en la escritura”. Además reconoció que hace más de 12 años está dedicado a la escritura.
El nombre del libro -explicó- “tiene que ver con estar dentro de un sistema que a veces no resulta justo». Y puntualizó que al haber mucha utilización de las personas que hacen o intentan hacer, entonces ‘Quemando Infiernos’ tiene que ver también con lo interno. «Es como rearmarme y rehacerme para poder seguir escribiendo y seguir creyendo en algo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS