NEWCOM EN COMODORO RIVADAVIA

Provincial en juego

Durante el pasado fin de semana, se jugó en la ciudad de Comodoro Rivadavia, el tercer Torneo Provincial de Clubes de Newcom.
La competencia, contó con la organización de la Federación Chubutense de Vóley, Club Malvinas Argentinas, Comodoro Deportes y DGD, para categorías más 50, 60 y 70 años, con la presencia de clubes de Río Gallegos, Sarmiento, Puerto Madryn, Caleta Olivia y Trelew, junto al local Newen y el anfitrión Malvinas Argentinas.

El Newcom, se citó en un nuevo Provincial
Por tercera vez en el año se realizó en la ciudad de Comodoro Rivadavia, el Torneo Provincial de Clubes de Newcom para categorías de más de 50, más de 60 y más de 70 años.
La competencia, fue válida para clubes locales como así tambien para los visitantes llegados desde Río Gallegos, Sarmiento, Puerto Madryn, Caleta Olivia y Trelew.
Contó con la organización de la Federación Chubutense de Vóley (Fe.Chu.Vol), el Club Malvinas Argentinas, el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes Municipal.
En el acto protocolar de inauguración estuvieron presentes Othar Macharashvili (presidente Comodoro Deportes), Jorge Jelusich (vice-presidente Club Malvinas Argentinas), Gustavo Rasgido (vice-presidente Fe.Chu.Vol.) y María Marta Harasimiuk (Coord. Gimnasio Municipal Nº4).
Tras el ingreso de las banderas de ceremonia, y el himno nacional Argentino, y palabras alusivas, se entregó una distinción a un representante de cada uno de los clubes participantes, los cuales fueron: Newen (Comodoro Riv.), Ankatu (Caleta Olivia), Coirón (Caleta Olivia), CSD Madryn (Puerto Madryn), Trelew Mi Ciudad (Trelew), Club Choique (Trelew), Uaken (Sarmiento), Las Pochitas (Río Gallegos) y el anfitrión Malvinas Argentinas.
Se distinguió a la nueva categoría +70 de los clubes Newen, Ankatu y finalmente a los «Pioneros de Malvinas» Miguel Sosa, Ángela Chananpa, Julio Leiva, Juan Estévez, Mabel Ansín, Gregorio Alvarado, Raúl Sosa y Esther García.
Gustavo Rasgido, vice-presidente de Fe.Chu.Vol. destacó las actividades que se realizaron este fin de semana (sub-15 en Rawson, 24 equipos de categorías libres en Prospero Palazzo y el provincial de Newcom), como así también la incorporación de escuelas de mini-vóley en localidades como Telsen, Gastre, Telsen, Gan-Gan y Paso del Sapo. También agradeció a todos los clubes participantes en el torneo provincial de Newcom.
«La Federación somos todos, cada uno de ustedes. Lo hacemos porque nos gusta. Por eso crecemos hace 20 años en Chubut, cuando comenzamos con 300 jugadores, y hoy tenemos 3800 personas jugando al vóley. Algo habremos acertado, porque solamente cometen errores los que hacen. Nosotros nos equivocamos, pero nos equivocamos haciendo», subrayó.

ÚLTIMAS NOTICIAS