DEL VIERNES 20 AL DOMINGO 22 EN EL CLUB MADRYN

Puerto Madryn será sede este fin de semana de la asamblea global de los Testigos de Jehová

Este fin de semana, desde el viernes 20 y hasta el domingo 22 de septiembre, en sede del Club Social y deportivo Madryn de avenida Kenneth Woodley 1647, se llevará a cabo una de las series de asambleas mundiales más grandes de 2019 de los Testigos de Jehová, que abarca seis continentes y más de 200 países.
Estas asambleas globales de tres días comenzaron en el mes de mayo de 2019, presentando el tema “El amor nunca falla”. Desde la organización tienen prevista la asistencia de 2700 personas que vendrán desde Sierra Grande, San Antonio, Trelew, Rawson, Gaiman y Puerto Madryn.

Programa

El programa en Puerto Madryn se contará entre las 89 asambleas que tendrán lugar en Argentina, y se presentará en los idiomas castellano, quechua y lenguaje de señas argentino; mientras que Buenos Aires será sede de una Asamblea Internacional con una asistencia estimada de 45.000 personas y que recibirá un total de 6.500 delegados de más de 54 países.
Esta será una de las 22 grandes ciudades de 18 países que serán anfitrionas de estos eventos internacionales. En total, unos 140.000 delegados estarán viajando desde otros países para asistir a estas grandes reuniones.
El viernes se tratará el tema de cómo puede el amor ayudar a las personas a superar obstáculos como una infancia traumática, enfermedades crónicas, o la pobreza. El sábado abarcará información sobre cómo los principios que se hallan en la Biblia pueden ayudar a los esposos, las esposas y los hijos a mostrarse amor unos a otros. Y el domingo incluirá un discurso público basado en la Biblia, titulado: “¿Dónde hallar amor verdadero en un mundo lleno de odio?”. En él se demostrará cómo superar el prejuicio y el odio.

Datos estadísticos

– 8.579.909 de Testigos de Jehová en el mundo.
– 240 son los países donde se encuentran Testigos de Jehová.
– 119.954 Congregaciones de Testigos de Jehová alrededor del mundo.
– 20.329.317 fue el máximo mundial de asistencia a las reuniones de los Testigos de Jehová.
– 975 Idiomas en los que se traduce información en jw.org, el sitio web oficial de los Testigos de Jehová.
– 153.342 Testigos de Jehová hay en Argentina.

ÚLTIMAS NOTICIAS