FÚTBOL LIGA DEL VALLE

Racing ganó ante Mar Che

El futbol de la Liga del Valle del Chubut se jugó durante sabado y domingo, con los encuentros validos por la 5° programación del Torneo Clausura “Doña Flora Durán”.
Luego de los cotejos desarrollados en la jornada sabatina, ayer se completó el cronograma de cotejos con la victoria de Racing ante Mar – Che, por 1 a 0.

Con resultados en la última fecha
El fin de semana, disputó la 5° Fecha del Torneo Clausura 2019 “Doña Flora Durán” de la Liga del Valle del Chubut en las categorías Reserva y Primera División.
En la jornada del sabado, Germinal e Independiente, registraron un empate en 2 en la categoría superior. Los goles para “el verde” fueron de Ríos y Pellejero, mientras que para “el rojinegro” convirtió Martín en dos oportunidades.
En tanto, ayer domingo por la tarde, Racing se impuso por 1 a 0, con el gol de Bartolomé Martínez, ante su par de Mar Che. En tanto, Ever Ready – Alumni fue suspendido y se reprogramará en la semana.
Por la Zona B Huracán continúa como líder, después de vencer por 1 a 0 a Deportivo Roca con gol de Mauricio Barriga. Lo sigue de cerca La Ribera, que logró los tres puntos con el triunfo por 2 a 0 a Dolavon, con goles de Carlos Morán y Karim Quijon. Alianza Fontana Oeste logró su primer triunfo tras ganarle a Los Aromos por 1 a 0.
En el Interzonal de la fecha, Dep. Madryn y Brown no se sacaron ventaja y empataron 1 a 1 en el cotejo disputado en la tarde del viernes, con los goles anotados por Fabricio Castro y Elian Coronas, respectivamente.

ÚLTIMAS NOTICIAS