BÁSQUET TORNEO CLAUSURA

Racing-Huracán y Ferro-Germinal abren la quinta de la ABECh

El Torneo Clausura de la ABECH, estará en juego durante este fin de semana nuevamente, con actividad correspondiente a la 5° programación en sus diferentes categorías y ramas.
Esta noche, en U15 y Mayores, se darán los juegos entre Racing – Huracán y Ferrocarril Patagónico – Germinal; mientras que para la semana venidera, se programaron los cotejos validos por el “Clásico” de Puerto Madryn, Deportivo Madryn y Guillermo Brown.

Pica “la naranja” en el valle

Con los choques entre las U15 y Mayores masculinos, se dará esta tarde noche, comienzo a la competencia correspondiente a la 5° Fecha del Torneo Clausura de la ABECH: jugarán en Trelew, Racing ante Huracán y Ferrocarril Patagónico hará lo propio ante Germinal.
En U15, jugarán desde las 19:30 horas, mientras que a las 21:30 horas, será turno de las divisionales Mayores.
El duelo que ha suido reprogramado para la semana venidera, son los validos por el “Clásico” de la ciudad de Puerto Madryn, entre Deportivo Madryn y Guillermo Brown: tanto en U13, U21, U 15 y mayores masculinos, mas en U13 y U15 Femenina, se jugarán entre lunes, martes y miércoles próximos.

En Mini y Formativas

En tanto, el sábado por la mañana será momento de las categorías de Mini Básquet, con los juegos entre Ferro Azul – Brown, Racing – Independiente y Ferro Rojo ante Huracán.
En la tarde sabatina, será turno de las Formativas, jugando Racing – Huracán y Ferro ante Germinal.

En Femenino

Mientras los juegos entre Deportivo Madryn y Guillermo Brown se jugarán la semana próxima; el domingo será turno de los encuentros entre Ferrocarril Patagónico y Germinal.
Las chicas de “la Maquinita” serán anfitrionas de sus pares capitalinas, desde las 15 horas en U15, luego lo harán en U13, cerrando a las 19 horas con Mayores.

ÚLTIMAS NOTICIAS