Con el apoyo del Cuartel de Bomberos Voluntarios, la Municipalidad de Trelew continúa con los trabajos de reacondicionamiento del Centro Deportivo Trelew (CEDETRE). Se avanzó con el repaso del campo de juego, la colocación de caucho y la reparación del techo de la zona de baños y vestuarios.
Este viernes, el coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Alejandro Vargas, junto al Director del área, Juan Nehigual, mantuvieron un segundo encuentro con referentes de los clubes que participan de la Liga del Valle. El jueves había sido el turno de los clubes barriales, que semanalmente hacen uso de las instalaciones.
En cada uno de los encuentros Alejandro Vargas destacó la importancia de que los clubes “colaboren con el mantenimiento” del predio del CEDETRE, un espacio municipal que “está a disposición de todos los clubes sin costo alguno”, ya que la promoción y el apoyo al deporte “es uno de los pilares de la gestión municipal”.
Vargas recordó, por ejemplo, que algunos de los clubes que hacen uso del espacio son Independiente, Los Aromos, Ever Ready, Mar-Che y Racing Club. Los clubes barriales, por su parte, utilizan las instalaciones de lunes a viernes, de acuerdo a turnos distribuidos de manera equitativa.

Municipalidad de Trelew