AUTOMOVILISMO EN EL TURISMO PISTA CLASE 2

Renzo buscará mantenerse bien arriba del campeonato

Durante el próximo fin, el piloto chubutense Renzo Blotta, contará con una nueva participación en el Campeonato 2018 de la categoría Turismo Pista Clase 2.
El jovencito, buscará seguir sumando puntos que le permita pelear el certamen, que hoy en día lo ubica en el tercer escalón.

Tercero en el campeonato

El piloto chubutense Renzo Blotta, viene realizando un gran campeonato en su primer año en la divisional: “estamos muy felices con todo lo realizado hasta ahora, falta mucho pero encontrarnos terceros en el campeonato es algo soñado, este es nuestro primer año en esta gran categoría y la verdad venimos muy bien”.
En la ciudad de Rio Cuarto, tiempo atrás, Renzo cosechó su primer podio bajo en agua finalizando 4:”es un gran circuito nos tocó correr la final bajo el agua finalizamos cuarto de esa manera fue la primera vez que nos subimos al podio”.
Bajo la atención de Fernando Monti y los motores de Enrique Bustos, el joven piloto sureño buscará tener otro gran fin de semana: “tengo un gran equipo muy profesional que le dedica muchas horas a los autos todo lo controla Fernando Monti y con una gran atención en pista de Mauro Curti quien está encima del auto durante todo el fin de semana, ni hablar de mi motorista Enrique Bustos que prepara unos misiles para cada carrera”.
Por último, Renzo Blotta no deja de destacar y agradecer a quienes lo acompañan en su carrera deportiva al comentar que “gracias al apoyo de mis sponsors y familia podemos seguir corriendo a nivel nacional, gracias a Distribuidora Loa, El Tenaz Automotores, Hi-Mac, Alberto Rosas, Domínguez y Campan, Orve Srl, Mir Servicios Generales, Chubut Seguros, Comodoro Deportes, Lavadero PolaSur, a mis viejos, equipo a todos mil gracias”.

ÚLTIMAS NOTICIAS