LA MUESTRA DE SORAYA CORVALÁN YA SE PUEDE VISITAR CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Se inauguró “Veo rojo” en el Museo

El viernes 30 pasado, quedó inaugurada la muestra “Veo Rojo” de la artista Soraya Corvalán en la sala del el Museo Municipal de Arte.
Con gran cantidad de público, la misma artista presentó sus obras que se podrán visitar todo el mes de septiembre en la sala de avenida Roca 444 de Puerto Madryn
Soraya Corvalán se inició en forma autodidacta, en su adolescencia asistió a cursos de pintura y cerámica en el Taller Municipal de Arte “Roberto Spencer”, guiada por las docentes Ana Maria Kuba y Beatriz Cabezas; y a lo largo de los años, se capacitó por medio de seminarios y talleres regulares además de participar en diversas muestras.
A lo largo de los últimos años, se capacitó por medio de seminarios, y talleres regulares en la ciudad. Desde 2014 asiste regularmente a clases de pintura con la profesora Verónica García en Casa Taller, quien participó activamente en la curaduría y preparación de la muestra en el Museo.

La muestra

La búsqueda plástica de Soraya está dada por la fusión de estilos y vivencias, buscando plasmar la expresión interior a través de manchas y trazos. Ha tenido participación incipiente en muestras colectivas en Puerto Madryn.
La serie “Veo Rojo” nace desde la vulnerabilidad del sentimiento. La obra recorre un camino sinuoso y expresa los estados que transitamos a través de diversas técnicas.
Cabe recordar que la entrada al MuMA es libre y gratuita y puede visitarse de martes a viernes de 9 a 19, los sábados de 13 a 19 y los domingos de 16 a 19 horas. Los lunes y feriados permanece cerrado.

ÚLTIMAS NOTICIAS