FÚTBOL FEMENINO TORNEO ANUAL LIGA DEL VALLE

Se juegan los reprogramados

De cara a la última etapa del Torneo Anual de Futbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, se han definido los encuentros correspondientes a los reprogramados de la competencia.
De esta forma, se jugarán los partidos por la Zona Campeonato entre Ever Ready y AFO, mientras que por la Repechaje se medirán Defensores de La Ribera y Deportivo Roca.

Instancia definitoria

El Futbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, tendrá actividad durante este fin de semana, precisamente correspondiéndose a los cotejos reprogramados del Torneo Anual, por la Segunda fase de la competencia.
De esta manera, con la 19º programación ya disputa, restaba por completarse los cotejos reprogramados para conseguir que pudiera continuar con el Anual que ya debe comenzar a desarrollar su instancia definitoria.
Por ello, se jugará el partido entre Ever Ready y Alianza Fontana Oeste, partido válido por la Zona Campeonato; mientras que por la Zona Repechaje, jugarán Defensores de La Ribera y Deportivo Roca. En tanto, aun se espera poder confirmarse el partido entre Germinal y Mar Che.

Paola Soto, disertante en el Encuentro Nacional de Jóvenes Dirigentes
Tal como fue anunciado en la edición de ayer de El Diario, la dirigente chubutense Paola Soto, participó como disertante del 1° Encuentro Nacional de Jóvenes Dirigentes de la Asociación del Futbol Argentino.
El evento, tuvo lugar en el Microestadio de Futsal del predio de AFA “Julio Humberto Grondona”, teniendo a la Presidenta del Departamento de Fútbol Femenino de la Liga del valle del Chubut, como expositora junto con Javier Vijande Penas del área de Licencia de AFA, Pablo Aimar DT de la Selección Argentina Sub 17, Lucia Barbuto Presidenta de Banfield, Federico Beligoy mandamás de la Asociación Argentina de Árbitros y el presidente afista, Claudio «Chiqui» Tapia.
Asimismo, en el marco de su cargo como Secretaria de Desarrollo de la AFS, Paola Soto junto a su equipo, están en plena organización y disputa de la Liga Sudamericana de Selecciones de Futbol Femenino que se juega en el Estadio de Arsenal de Sarandí.
La Selección Argentina Sub 19, está jugando tal certamen ante Bolivia ante cual ya se impuso, Uruguay (empataron ayer en 1) y cerrará hoy su juego ante Brasil.
El certamen, para quienes deseen verlo, pueden hacerlo a través del Canal Youtube de “Desarrollo AFA”.

ÚLTIMAS NOTICIAS