PRIMERA REUNIÓN DE ORADORES EN TRELEW

Se prepara el Pecha Kucha 2019

Durante la mañana de este lunes, en el Club de Emprendedores de Trelew y con la coordinación de Luis Ñancucheo, se reunieron varios expositores con el fin de acercar sus proyectos a la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social, para conseguir un respaldo técnico, asesoramiento y acompañamiento.
Mauricio López es uno de ellos, quien presentó dos ideas, un programa radial futbolístico para FM y una consultora respaldada por su estudio de arquitectura. “Me enteré porque hubo mucha difusión y creo realmente que puede ser un espacio para lanzar nuevas ideas y armar redes de ayuda mutua”, comentó.

De qué se trata

Pecha Kucha es un formato de presentación originado en Tokio en 2003 y consta de una serie de diapositivas o imágenes proyectadas consecutivamente cada 20 segundos y que, acompañadas por una narración, cuentan una historia.
“El Pecha Kucha es muy atractivo y con el trabajo en Club de Emprendedores se generan vínculos muy positivos a partir de reuniones informales, distendidas, que facilitan el diálogo”, dijo Mauricio.
El encuentro fue para asentar las bases; la siguiente etapa es el armado en detalle y, finalmente, la presentación.

ÚLTIMAS NOTICIAS