MADERNA ASEGURÓ QUE EN LOS PRÓXIMOS MESES HABRÁ NUEVAS OBRAS EN EJECUCIÓN

Sebastián de la Vallina asumió como secretario de Planificación de Trelew

El intendente Adrián Maderna tomó juramento este viernes al nuevo secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, el concejal electo Sebastián de la Vallina. El acto se desarrolló ante la presencia de funcionarios municipales, de representantes instituciones intermedias, y vecinos de Trelew.
“Hay que destacar que es necesario que este Gabinete tenga renovación y que podamos oxigenar”, dijo al tiempo que ratificó que se está desarrollando “un proyecto de planificación de la ciudad que no solamente tienda a lo coyuntural, sino que avance hacia los próximos 30 y 40 años. Se suma gente del ámbito privado que aportará experiencia”.

Recursos escasos

Maderna sostuvo que la Secretaría de Planificación es “un área sensible” y que “en otros momentos de vacas gordas había más herramientas a disposición. Hoy hay que ingeniarse, gestionar, ser insistentes y hasta toca decir que ‘no’ cuando los recursos son escasos”, reconoció
“En esos momentos se ve la perseverancia, el trabajo en equipo, el gran potencial. Y en los próximos meses se verán los proyectos plasmados en obras y empleo”, aseguró el Intendente.
En el marco de los cambios de gabinete que viene realizando el jefe comunal, y tal cual lo había expresado tras las últimas elecciones, se sumó a los integrantes del nuevo gabinete municipal, el representante de los trabajadores de la UOCRA.
En la oportunidad, el Jefe comunal agradeció el esfuerzo diario de toda la sociedad que marca una tendencia de paz social en la ciudad de Trelew. Y puntualizó la necesidad de consolidar el “trabajo, eficacia y solidaridad”.
“A trabajar en equipo y fortalecer la ciudad», concluyó Maderna.

Nuevo funcionario

Sebastián de la Vallina es Técnico Químico, y se ha desempeñado en la gerencia de Recursos Humanos de distintas empresas y colabora con distintos gremios, tal es el caso de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA).
Tras prestar juramento como Secretario de Planificación, De la Vallina expresó que “es un gran grado de responsabilidad trabajar para la gestión. Le agradezco al intendente por confiar en mí en este rol”. Y enseguida, aseguró: “Vendrán tres meses duros. El contexto provincial y nacional es difícil. Estamos concluyendo el año, pero planificaremos para un año próximo mejor”.
Más adelante, el flamante funcionario trazó como pautas de trabajo el “crecimiento, planificación, y mejora”, dijo y agregó “soy una persona de puertas abiertas. Estoy dispuesto a escuchar y que podamos discutir y debatir para trazar pasos en conjunto”.

ÚLTIMAS NOTICIAS