HOY SÁBADO 7 DE 9 A 13 HORAS

Segundo encuentro del taller de huerta

Desde la Subsecretaría Municipal de Educación de Puerto Madryn recordaron que hoy sábado 7 de septiembre de 9 a 13 horas, se realizará el segundo encuentro del curso taller “Ambiente y la Salud a partir de la Huerta” que organiza con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) programa Pro Huerta, con el auspicio del Ministerio de Educación del Chubut.
Dicho encuentro tendrá lugar en la unidad demostrativa del Pro Huerta, ubicada en la sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia, a cargo de los Ingenieros Agrónomos Juan Orestes y Ornella Stampanone del INTA Chubut.

Objetivos

Este curso está destinado a docentes de Nivel Secundario, con los objetivos de dotarlos de herramientas que les permitan abordar las Ciencias dentro y fuera del aula, generando situaciones para que los estudiantes observen, analicen, cuestionen y expliquen circunstancias de la Naturaleza y su vinculación con la vida humana.
Los interesados podrán solicitar mayor información en la Subsecretaría de Educación Municipal, ubicada en la Avenida Rawson 21, teléfono 4450913 / 4450679, e-mail: proyectoseducacion@madryn.gob.ar
El curso no tiene costo alguno y prevé una modalidad de taller semipresencial, con seguimiento tutorial, con un total de 36 horas reloj. Se exigirá como requisito el 90% de asistencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS