EL SÁBADO EN PUERTO MADRYN

Seminario de curaduría y montaje de exposiciones

Contemporánea Feria Itinerante de Arte convoca a participar del “Seminario intensivo de Curaduría y Montaje de exposiciones”, dictado por la licenciada en Curaduría e Historia del Arte, Eugenia Garay Basualdo, el día sábado 7 de diciembre en Puerto Madryn.
El seminario tiene un costo de 1.700 pesos con seña previa, y está orientado a artistas, estudiantes de Artes, Gestión Cultural, Curaduría, trabajadores de museos y espacios de Arte, Periodistas y Críticos de arte, e interesados en las artes en general.
El ciclo pertenece a las capacitaciones del Programa de Contemporánea – Feria Itinerante de Arte, y las consultas e inscripciones podrán realizarse escribiendo a contemporaneaferiaitinerante@gmail.com, o bien contactándose telefónicamente al (0280)-465-6216.

Qué temas se abordarán

Durante el seminario, e abordarán aspectos fundamentales de la curaduría y el diseño de una exposición, como por ejemplo “análisis de distintos formatos de exposiciones”, “tipos de obras a exponer”, “dispositivos y materiales de exhibición”, “gestión, presupuesto y organización del cronograma de montaje y desmontaje” e “investigación que se realiza para llevar a cabo una muestra y la escritura de textos curatoriales”.
La cita tendrá lugar el sábado 14, de 10 a 13:30 y de 15 a 19:30 horas, en la Sala de la Biblioteca Nivel Secundario de la Escuela de La Costa, ubicada en Colón 352, Puerto Madryn.

ÚLTIMAS NOTICIAS