FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

Sergio Testa dirige Cipolletti y Deportivo Madryn

El próximo fin de semana, se jugará la 4º Fecha del Torneo Federal A de futbol, competencia que tendrá al Deportivo Madryn jugando en condición de visitante ante Cipoletti.
El partido frente al “Albinegro” se jugará el domingo desde las 17 horas, contando con el arbitraje de Sergio Testa tal como fue designado ayer.

Con arbitro para visitar a “Cipo”

La competencia del Torneo Federal A, continuará el próximo domingo para el Deportivo Madryn, conjunto portuario que afrontará su encuentro correspondiente a la 4º Fecha de la Zona B, en condición de visitante.
Cipoletti, será el rival del cotejo que por esta programación lo tendrá al “Depo” visitando “La Visera”, el domingo a partir de las 17 horas.
Ayer, se conocieron las designaciones arbitrales para este fin de semana, donde fue designado como juez principal de este juego entre cipoleños y “Aurinegros”, el bahiense Sergio Testa.
A la vez, tendrá como asistentes a Leopoldo Gorosito y Lautaro Andreis.
El Deportivo Madryn, llega a este cotejo victorioso, consiguiendo su primera victoria en el certamen ante Deportivo Maipú de Mendoza, derrotándolo por 3 a 0; mientras que su rival, se trajo un punto de visita a San Luis, tras empatar en 2 ante Estudiantes.
Este jueves, será momento de entrenamiento futbolístico para el equipo dirigido por Jorge “Chopi” Izquierdo, que trabajará en la definición del mejor equipo para su visita a reducto rionegrino. Vale destacar que una variante obligada deberá realizar, ante la expulsión sufrida el pasada domingo por el lateral derecho Matias Llanquetrú.

ÚLTIMAS NOTICIAS