BUSCAN MEJORAR PRÁCTICAS LABORALES

Servicoop implementa programas de capacitación

El departamento de Seguridad e Higiene, dependiente de la Gerencia de Recursos Humanos, llevó adelante una jornada de capacitación para el personal que cumple funciones administrativas y en atención al público. El taller estuvo a cargo del Ingeniero Eduardo Cañavate, quien centró la orientación de taller, en lograr una concientización sobre prácticas y hábitos en el ámbito laboral, eficiencia en gestión, incremento productivo y prevención de accidentes laborales.

Política interna y externa

Hilda Giovanetti, Gerente de Recursos Humanos, expresó: «El concepto ‘Capacitación’ está inserto como política permanente dentro del área de recursos humanos. Constantemente se llevan adelante jornadas, talleres y capacitaciones para todo el personal de Servicoop, en esta oportunidad se profundizó en personal que desempeña tareas administrativas y atención al público».

Distinción y calidad

Continuando con el desarrollo Giovanetti destacó: «Vivimos en un mundo que innova y evoluciona constantemente y en ese sentido propiciar el desarrollo de estrategias competitivas, fomentar el desarrollo personal y laboral y estar al corriente de las nuevas tecnologías, otorga un grado de distinción y calidad en el desempeño del personal. Este tipo de talleres, favorece y agiliza los trámites y gestiones realizadas por los usuarios, aumenta el nivel de productividad y por ende eleva la calidad en la atención al público».

ÚLTIMAS NOTICIAS