EN EL MES DEL TURISMO

Siguen las visitas guiadas a Aluar

Continuando con las actividades diagramadas por el Mes del Turismo, se llevaron a cabo este martes dos nuevas visitas guiadas y gratuitas a Aluar Aluminio Argentino. La propuesta es impulsada por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn (SecTur) junto a la empresa, que abre sus puertas para que la comunidad y el visitante conozcan la producción de aluminio en nuestra ciudad.
De este modo, una vez más, la SecTur y Aluar ofrecieron las tradicionales visitas guiadas y gratuitas destinadas a turistas y habitantes de la región con salidas completas. Durante el recorrido, guías especializados acompañaron a los participantes por los sectores de Energía, Ánodos, Fundición y Electrólisis describiendo sus particularidades y modo de funcionamiento.

La visita

Cabe recordar que para las vacaciones de verano y de invierno, Aluar abre sus puertas a la comunidad para dar a conocer cómo es el proceso de producción del aluminio. Además muestra cómo las últimas tecnologías de su moderna planta permiten obtener metal de alta calidad y conservar el medio ambiente. En esta oportunidad, al conmemorarse el próximo 27 de septiembre el Día Internacional del Turismo, volvió a realizar esta actividad abierta y gratuita al público sumándose así al nutrido programa del Mes del Turismo organizado desde la Sectur.

ÚLTIMAS NOTICIAS