DURANTE EL MES DEL TURISMO EN PUERTO MADRYN

Siguen las visitas guiadas municipales

En el marco de las actividades diagramadas por Mes del Turismo, el próximo martes 17 de septiembre habrá dos nuevas visitas guiadas y gratuitas a Aluar, una propuesta impulsada por la Secretaría de Turismo del Municipio junto a la empresa de aluminio. Las mismas se llevarán a cabo por la mañana, a las 9:30 y por la tarde, a las 14 horas Las inscripciones para este tour ya se encuentran abiertas y pueden realizarse en las oficinas de SecTur de avenida Roca 223.
Cada salida tendrá un cupo de 30 personas y, durante el recorrido, guías especializados acompañarán a los participantes por los sectores de Energía, Ánodos, Fundición y Electrólisis describiendo sus particularidades y modo de funcionamiento.

Visita guiada a Aluar

Cabe recordar que para las vacaciones de verano y de invierno, Aluar abre sus puertas a la comunidad para dar a conocer cómo es el proceso de producción del aluminio y cómo las últimas tecnologías de su moderna planta permiten obtener metal de alta calidad y conservar el medio ambiente.
Las inscripciones ya pueden realizarse en la Secretaría de Turismo “y es importante destacar que los menores deberán estar acompañados por un mayor de edad responsable y para el paseo es necesario concurrir con calzado cerrado y ropa cómoda”, señalaron. El punto de salida y llegada es la Fuente del Frente Costero, en avenida Roca y 28 de julio.

Tour accesible

Otra de las salidas gratuitas que integran el cronograma del Mes del Turismo es el Tour Histórico Accesible que tendrá lugar este jueves 12 de septiembre a las 15 horas.
Se trata de un paseo especialmente diseñado para que personas con discapacidad tengan la prioridad y posibilidad de realizar un city tour a bordo del mini bus adaptado del Municipio.

ÚLTIMAS NOTICIAS