Soledad contó su verdad sobre la incómoda situación entre Axel y Tini: «Ella se estaba acomodando el bretel»

Hace una semana, unas imágenes de Axel y Tini Stoessel dando un móvil para La peña del Morfi dieron que hablar durante toda la semana. En la entrevista aparecía el cantante abrazando a la artista teen y los gestos y movimientos de incomodidad de ella fueron interpretados por muchos como un acoso. Luego de que los dos artistas negaran cualquier polémica, Soledad Pastorutti dio su palabra.

La folclorista era una de las artistas presentes en la nota, en el marco del Festival Únicos en Madrid, y en PH Podemos hablar desmintió el escándalo. “Ella no le saca la mano, se acomoda el bretel. Esa es la verdad, yo estaba ahí”, aseguró en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

“Yo vengo de España y me quedé disfrutando con mis compañeros cantantes. Estuvimos con Lucía Galán, Patricia Sosa, Marcela Morelo, Axel, Luciano Pereyra en el Teatro Real y lamento que cuando llegamos acá de lo único que se habla es de estas cuestiones”, se lamentó.

“Yo soy tan sincera que a veces cometo sincericidios. Lo hemos pasado tan bien, hemos ido a cenar, tomamos, comimos, la pasamos genial. Fue un grupo humano hermoso más las cantantes españolas”, siguió. “Esto que pasó al instante me lo contaron Tini y Axel. Yo minimicé todo y dije ‘no aclaren porque es al pedo’”, reveló.

Mientras que Pablo Echarri, también invitado, opinó de la polémica: “Lo más cruel es que lo artístico pasa a un segundo plano, es la ‘pastillita’ del día”, aseveró y La Sole contó su método para evitar polémicas. “Yo soy de la idea de que si no es verdad algo, no tengo que salir a aclararlo. Y si salgo a hablar es darle de comer a la gente que había generado esa noticia. Es peor”, finalizó la cantante.

ÚLTIMAS NOTICIAS