Para promocionar la apertura de la nueva área temática Star Wars: Galaxy’s Edge en el parque Disney’s Hollywood Studios en el Walt Disney World Resort en la ciudad estadounidense de Orlando, la empresa aeronaval LATAM Airlines Brasil presentó esta semana el fuselaje ancho de su flota que lucirá muy pronto una pintura especial inspirados en la saga de la opera espacial.
El avión en cuestión será el Boeing 777-300ER matrícula PT-MUA (s/n 37664), actualmente en proceso de reconfiguración interna y repintura en uno de los hangares de mantenimiento de Etihad Airways Engineering en la ciudad de Abu Dabi.
Bautizado como “Stormtrooper Plane”, diseñado por un equipo creativo de Disney y Lucasfilm, el Boeing estará configurado con la nueva cabina de LATAM Airlines con 410 asientos, fue.

Para octubre

El proceso de reconfiguración y pintura deberá completarse en octubre próximo, cuando el avión será oficialmente presentado y los nuevos colores, relevados por completo. Posteriormente, será trasladado para la principal base de operación de la aerolínea brasileña, el Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos, desde donde partirá en los vuelos hacia Orlando, Miami, Madrid-Barajas, Frankfurt y París-Charles de Gaulle.
A través de un comunicado, el grupo aeronáutico más grande de Latinoamérica señaló que, con el diseño especial en el avión, permitirá a los pasajeros y aficionados de la saga tener la posibilidad de viajar en un avión inspirado en Stormtroopers, el Imperio Galáctico de Star Wars.
Actualmente, la flota de LATAM Brasil está compuesta por diez equipos Boeing 777, en proceso de reconfiguración para su nueva cabina, que para permitir una mayor capacidad de pasajeros, recibió una actualización completa en su layout, además de recibir nuevos asientos Premium Business, un nuevo sistema de entretenimiento y renovación de tapicerías y tomas USB individual en cada asiento. Inicialmente, la intención de la aerolínea era retirarlos, pero la planificación cambió y contempló la continuación de dichos equipos en plena operación comercial.

http://www.andesonline.com/