LOS DÍAS 21 Y 22 DE SEPTIEMBRE

Taller de clown en El Entusiasmo

Del 21 al 22 de septiembre, en la sala de El Entusiasmo, en 25 de Mayo 935 de Puerto Madryn, se llevará a cabo un taller intensivo de clown y movimiento. El mismo se llevará a cabo en el horario de 14 a 17 horas a cargo de Giovanna Carimati y Santiago Alegria.
Y el sábado 21, a las 21 horas, en la salasa de Marcos A. Zar 127 se presentará la obra de danza teatro Simpla.

Taller de clown

El taller invita a un entrenamiento desde el lenguaje propio del dúo, donde se fusionan técnicas de la danza, de la acrobacia, del clown y las máscaras.
“Crearemos con la emoción, el temperamento y la capacidad física de cada unx en el presente, para desde ese aquí y ahora desafiarnos”, señalaron desde la organización.
La idea es trabajar integrado ambos días el clown y el movimiento, “el primer día va a ser más explorativo y el segundo avanzamos más hacia lo escénico. Ambos días vamos a combinar ejercicios de exploración física y la mirada del clown para volverlos juego. el primer día haremos un trabajo de máscara (relacionado con la máscara neutra y primitiva) y el segundo día vamos a hacer más ejercicios de pasar a escena frente a público (público del mismo taller), trabajamos mucho con lo que pase en el momento”, explicaron.

ÚLTIMAS NOTICIAS