EN LA BIBLIOTECA ABEIJÓN

Taller de haiku en Playa Unión

Durante dos días se realizó, en la Biblioteca Popular “Asencio Abeijón” de Playa Unión, un taller de escritura haiku a cargo de Julia Guzmán y Jorge A. Giallorenzi y se desplegó una exposición fotográfica minimalista con el título “La Luz Descalza”, que permanecerá abierta en la sala cultural “Elisa Gort”, ubicada en la biblioteca con asiento en la avenida Rawson (primera fila) al 1200, hasta el jueves 19 de septiembre.
“Estamos imbuidos en esta temática desde hace más de una década. Y seguimos aprendiendo. Todo es un aprendizaje”, señaló Giallorenzi a poco de iniciar su último encuentro en Playa Unión, con el que culminaron un circuito iniciado la semana pasada en Gaiman con actividades similares
En Gaiman realizó una muestra de una de sus dos colecciones: “Imágenes de Cortázar” con fotografías y caricaturas de ese reconocido escritor en la Dirección Municipal de Cultura y se desarrolló otro taller de haiku en la Biblioteca “Ricardo Berwyn”.
“El haiku no es muy popular ni muy conocido. Y no encuadra como convocatoria multitudinaria. Por eso nos sentimos cómodos y contentos con los pequeños grupos. Están los que tienen que estar. Este momento -continuó- es muy particular y a pesar del clima hubo una respuesta interesante, contando con gente cercana a los libros y a la escritura de una u otra manera”.

ÚLTIMAS NOTICIAS