LO DICTARÁ LA ESPECIALISTA CLAUDIA AZAR ESTE SÁBADO

Taller de neuroplasticidad en Madryn

El sábado 21 de septiembre, de 10 a 18:30 horas, el Hotel Rayentray será sede de un taller intensivo de Neuroplasticidad denominado «Cambiar es una elección», dictado por la especialista en Naturopatía y Profesional de la Fundación Salud, Claudia Azar.
El mismo es organizado por «Consiencia y Salud» y «Siendo Coaching», quienes cuentan con amplia experiencia en la realización de talleres y capacitaciones sobre Salud en la región.
El taller está dirigido al público en general y a profesionales de la salud. Requiere de inscripción previa. Quienes estén interesados pueden contactarse por mail a vlv22@hotmail.com o telefónicamente al +54 9 280 466-1989 / +54 9 280 466-2880 / +54 9 297 421-9027. También, en Facebook e Instagram como «Consciencia y Salud».

El propósito de este taller es aprender, a través de los avances de las Neurociencias, a construir un modelo personal que nos lleve a comprender cómo podemos elegir hacer cambios. Salir de los condicionamientos que nos hacen creer que somos de una determinada manera para alcanzar una vida saludable y enriquecida.
“Compartiremos información de los descubrimientos neurocientíficos y realizaremos ejercicios prácticos que nos permitirán cambiar nuestras conexiones cerebrales. Aprenderemos a cambiar circuitos neuronales que permitirán desmemorizar las conductas, pensamientos y sentimientos que crean los estados emocionales reactivos negativos”, indicaron desde la organización, agregando que “asimismo, aprenderemos a crear y memorizar nuevas redes que nos permitan generar un nuevo estado de la mente y que nos lleve a vivir más plena y saludablemente nuestras vidas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS