EL LUNES 23 EN LA UTN DE PUERTO MADRYN

Taller gratuito para emprendedores

Desde la Secretaría de Ciencia, Educación y Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn anunciaron que el lunes 23 de septiembre tendrá lugar un nuevo “Taller para emprendedores digitales”. La actividad será en la sede Puerto Madryn de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Chubut (UTN – FRCH) de 9:30 a 17 horas. Las inscripciones, libres y gratuitas, ya están abiertas de manera online.
Durante este tercer encuentro, que será el 23 de septiembre en la sede local de la UTN – FRCH y estará a cargo del consultor Jonás Mosse, se abordarán los módulos IV y V.
Este curso se enmarca en el programa de Ciudades del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), que se lleva a cabo junto con el Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID – Lab) y el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

Temáticas a tratar

El módulo IV, titulado “Equipo y Cultura”, hará hincapié en el equipo emprendedor. En tal sentido, se buscará responder los interrogantes ¿cómo formar un buen equipo?, ¿cómo captar futuros socios? y ¿cómo mejorar procesos organizacionales?, entre otros. Además, se tratarán temas específicos como sociedad con amigos y familia, importancia de equipo en ejecución, socio, tipos de empleados a contratar, liderazgo y cultura.
El módulo V, denominado “Producto y Ventas”, ahondará en cuestiones relacionadas con el desarrollo y diseño de la plataforma así como en temáticas vinculadas al marketing (digital y tradicional) y comercialización del emprendimiento. También se analizarán el desarrollo y diseño del producto, UX: feel, look, usability, tipos de ventas y de vendedor, cinco maneras de vender 10.000.000 y distintas estrategias de ventas.

ÚLTIMAS NOTICIAS