El ganador del concurso “Animate a Cantar” organizado por el área de Cultura de la Municipalidad de Trelew, Axel Aguilar, está terminando de grabar el último tema de su primer trabajo discográfico.
La grabación, que incluyó temas propios y de otros autores, se realizó en el Estudio de Grabación Municipal “Hugo Edgard Gómez”.
El joven de 18 años, del Barrio INTA, fue uno de los participantes del concurso, que recorrió distintos zonas de la ciudad y que tuvo su fiesta de cierre en el Teatro Verdi, en una gran final que incluyó a otros 12 cantantes.
“Ya estoy terminando de grabar el CD, me queda solo un tema que voy a grabar con mi padrino”, explicó Aguilar, detallando que el trabajo discográfico incluye temas de otros compositores, además de dos temas propios y dos de su padrino, una de las personas que lo inspiraron para desarrollarse como músico.
“El Chapi”, como lo conocen sus amigos, aseguró que además de las 100 copias que incluye el premio, espera subir su trabajo “a distintas plataformas como youtube y spotify”, para que tenga mayor difusión.

Municipalidad de Trelew