PROTESTA FRENTE A YPF

UOCRA reclama puestos laborales

Trabajadores nucleados por la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), iniciaron una protesta ante la administración de la operadora YPF en Km 3, en reclamo de puestos laborales.
El secretario general de UOCRA, Raúl Silva explicó que “a partir de este jueves llevamos adelante una medida de fuerza en las oficinas de administración de la operadora YPF del barrio General Mosconi, debido a que la misma ha rechazado el pedido solicitado a nuestra bolsa de trabajo por parte de la empresa PECOM, la cual el pasado 16 de julio solicitó mediante un escrito a un total de 8 trabajadores, de los cuales resta el ingreso de uno de ellos”.
En este sentido, sostuvo que además el 6 de agosto se solicitó un total de 13 trabajadores, de los cuales solo dos ingresaron. “Por parte de la empresa SAR Argentina se solicitó a nuestra bolsa de trabajo el día 19 de agosto a un total de 13 postulantes con diferentes categorías, los cuales no han ingresado ninguno, debido al rechazo de la operadora a los mismos” expresó.
Al ser consultado sobre el plan de lucha, Silva mencionó que de no avanzar en los próximos días endurecerán las medidas. (Diario Crónica)

ÚLTIMAS NOTICIAS