UNA COMISIÓN DEL LOTEO SOCIAL SE REUNIÓ CON DI FILIPPO

Vecinos del Área 16 piden la concreción de obras de gas domiciliario

La comisión de vecinos del loteo social del Área 16 solicitaron a la concejal a cargo de la Intendencia de Rawson, Araceli Di Filippo, avanzar con los planos administrativos finales para la concreción de las obras de gas. El Gobierno municipal “nos había prometido la ejecución de los trabajos, pero se demoraron”, comentó tras el encuentro con la titular del Ejecutivo local el presidente de la comisión, Juan Tenorio.
Los vecinos resaltaron la predisposición de Di Filippo que “nos ofreció su colaboración”, manifestó Tenorio. En el loteo “hay gente a la que le faltan los planos para hacer la instalación de gas natural y espera una ayuda del municipio”, comentó el vecino.
Según expuso Tenorio, el Municipio dispondrá del gasista matriculado para el armado de los planos y la posterior autorización para reanudar los trabajos. “La red domiciliaria vamos a hacerla los vecinos”, agregó.
“En total son 120 terrenos. Hay cuadras donde la gente puso gas de manera particular, pero otras que, como los vecinos carecen de recursos financieros, no pueden acceder al servicio”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS