FÚTBOL TORNEO TRIANGULAR

Victoria del “Naranja” lo acerca a la plaza del Patagónico

Por 1 a 0, JJ Moreno se impuso ayer en condición de visitante ante Huracán, por la 2º Fecha del Torneo Triangular que clasifica al Torneo de la Federacion Patagónica.
En contra de su valla, marcó Diego Jara y al “Naranja” le alcanzó para sostener la ventaja y ser ganador del cotejo. El próximo miércoles, los madrynenses visitan a Gaiman, partido importante ya que de ganar, serán acreedores de la plaza en juego.

Cerca del ganar el Triangular

En el Estadio “José Morat”, la casa de Huracàn, se disputó la 3º Fecha del Torneo Triangular clasificatorio a la plaza restante al Torneo de la Federacion Patagónica, donde “El Globo”, recibió a su par de JJ Moreno.
Con un gol en contra, a los 7 minutos del primer tiempo, la ventaja llegó para los “Naranjas”, con la definición en contra de su valla del zaguero central Diego Jara, luego de una desatención en la línea defensiva del conjunto local.
Los portuarios comandados por Andrés Iglesias, fueron inteligentes y prácticos para sostener la diferencia que estaban obteniendo, mientras crearon sus oportunidades de ampliar el anotador, a la vez que Huracàn llegó pero no pudo concretar.
De esta manera, con el triunfo por 1 a 0, JJ Moreno sigue sosteniéndose como líder del Torneo Triangular con 6 unidades, teniendo en cuenta que tambien ganó su juego como anfitrión ante Gaiman FC por la 1º Fecha.
Por ello, tiene la gran oportunidad la próxima semana de quedarse con el certamen: es que, el equipo de Puerto Madryn visitarà al “Rojinegro” en la Villa Deportiva, en un cotejo que, de ganarlo, le permitirá clasificarse al Torneo de la Federacion Patagónica que a la vez, es clasificatorio al Torneo Regional Amateur 2020.

ÚLTIMAS NOTICIAS