DEL 23 AL 26 DE SEPTIEMBRE EN LA RURAL DE BUENOS AIRES

Ya comienza la Argentina Oil & Gas Expo

Del 23 al 26 de septiembre, en el predio ferial de La Rural de Buenos Aires, se llevará a cabo la XII Exposición Internacional del Petróleo y del Gas, AOG 2019.
Como cada dos años, la Argentina Oil & Gas Expo 2019, organizada por el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG) y realizada por Messe Frankfurt Argentina, presentará todas las novedades del mercado de los hidrocarburos, con actividades especialmente dirigidas al sector, los profesionales y los jóvenes y será el marco ideal para concretar negocios. Contando con un espacio de 35.000 m2, donde participarán más de 350 empresas y se espera la visita de más de 20.000 profesionales.

Más actividades

En paralelo a la Expo se llevará a cabo el 4° Congreso Latinoamericano y 6° Nacional de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente, organizado por la Comisión de Seguridad, Salud y Ambiente del IAPG.
También se realizará el ya clásico Encuentro con los CEOs, un ciclo de conferencias que reúne a los conductores de las empresas protagonistas de la industria de los hidrocarburos, quienes comparten con la audiencia su know how y experiencia.
Además, se realizarán los JOG! -Jóvenes Oil & Gas- con el objetivo de relacionar a las nuevas generaciones de profesionales con el sector, dándoles la posibilidad de conectarse con los más prestigiosos referentes del petróleo y el gas. Los jóvenes llegan a adueñarse del sector y la AOG no será la excepción.
Por otro lado, en la Ronda de Negocios Internacional del Sector Petróleo y Gas, los expositores argentinos de la AOG que sean fabricantes podrán reunirse y ofrecer sus productos a compradores extranjeros. En la anterior edición se generaron un total de 960 reuniones.

ÚLTIMAS NOTICIAS