FUTBOL PRIMERA NACIONAL

Zunino impartirá justicia en el cotejo Brown-Ferro

El Torneo de Primera Nacional comenzará este jueves, con la 7º Fecha de la Zona A con el cotejo entre Alvarado de Mar del Plata y Atlanta.
Por parte del representante madrynense en la segunda categoría del futbol argentino, Guillermo Brown recibirá el próximo domingo, desde las 11 horas a su par de Ferrocarril Oeste. El árbitro Sebastián Zunino será quien impartirá justicia en el cotejo.

Por la remontada

De la caída sufrida el pasado sabado ante Atlanta en Buenos Aires, debe recuperarse Guillermo Brown y en ese sentido, se encuentra en plena preparación del plantel que comanda Marcelo Broggi.
De esta manera, de cara a la 7ª Fecha de la Zona A de la Primera Nacional, los madrynenses serán anfitriones el próximo domingo de su par de Ferrocarril Oeste, en un partido a jugarse desde las 11 horas en el Estadio “Raúl Conti”.
El árbitro principal del partido, será Sebastián Zunino, que arbitrará por primera vez al conjunto madrynense. Vale destacar que es un juez que viene desempeñándose en cotejo de la Primera B Metropolitana.

ÚLTIMAS NOTICIAS