Alberto Fernández recibió a una delegación del Banco Mundial

El candidato presidencial del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, recibió en sus oficinas de la calle México, en el barrio porteño de Monserrat, a una delegación del Banco Mundial, unas horas antes de partir hacia la sede del PJ para participar del homenaje a Juan Domingo Perón.
La comitiva, estuvo encabezada por el director del organismo para Argentina, Paraguay y Uruguay, Jordan Schwartz e integrada el director de la Corporación Financiera Interncional, David Tinel; el gerente de operaciones, Paul Procee y el jefe del programa de Crecimiento Equitativo, Peter Siegenthaler.
Durante el encuentro, los funcionarios del organismo financiero le presentaron los proyectos aprobados para la Argentina e intercambiaron opiniones sobre la coyuntura del país.
Por su parte, Fernández estuvo acompañado por uno de sus colaboradores más estrechos, Santiago Cafiero, y por la economista Cecilia Todesca, que integra el equipo de asesores económicos del candidato a presidente del FdT, junto a sus pares Matías Kulfas y Guillermo Nielsen.
(Fuente: Télam)

ÚLTIMAS NOTICIAS