Allanamientos en Puerto Madryn

Personal policial llevó adelante distintos allanamientos, en el marco de dos causas de robo, las cuales arrojaron varios detenidos, entre ellos un menor de 17 años que fue trasladado al COSE.

El primer hecho ocurrió el 18 de octubre a las 22:30 horas y fue un robo agravado por el uso de arma de fuego, en el kiosco “Homero” de Albarracín al 2.400. Cuatro sujetos ingresaron mientras el empleado atendía el local y sustrajeron “ocho cajas de vino marca Toro, cinco botellas de vino marca Toro Viejo, doce helados y 800 pesos; se movilizaban a bordo de un Volkswagen Fox”, indicaron desde la Policía.

Tres días después, con información ya recabada respecto de los sospechosos, los agentes allanaron una vivienda de Garagarza al 800, y “commo resultado de la misma, se detuvo a una persona masculina de 25 años, mientras que en otro allanamiento en Albarracín se aprehendió a otro individuo y se procedió al secuestro de diversos elementos coincidentes con los denunciados como sustraídos en el robo; también, se incautaron prendas de vestir, las cuales presuntamente habían sido utilizadas en el momento del hecho”, agregaron.

Los dos detenidos permanecerán en prisión preventiva durante 15 días.

Por otro lado, personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) realizó un allanamiento en barrio Pujol II, sobre la calle Facundo al 1.300, “en el marco del asalto a una verdulería de la intersección de San Juan y Rivadavia y por el cual ya hubo tres allanamientos y dos detenciones”, precisaron fuentes policiales.

El procedimiento tuvo commo resultado la demora de un menor de 17 años, quien fue trasladado al Centro de Orientación Socioeducativo (COSE). “Además, se secuestraron municiones de arma de fuego y ropas que vestía presuntamente el causante, al momento de cometer el hecho junto a sus pares”, añadieron. Otros dos detenidos en el marco de la causa, “permanecen en Comisaria Cuarta, a disposición de la jueza penal Patricia Reyes”.

ÚLTIMAS NOTICIAS