Autorizan prórroga a Cristina y regresará al país este jueves

La expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, solicitó una prórroga para regresar de Cuba, donde viajó para visitar a su hija Florencia, y la misma fue autorizada por la justicia: volverá al país el próximo 10 de octubre.
La prórroga fue solicitada por su abogado Carlos Beraldi, pues la expresidenta tenía fecha de regreso para el lunes que pasó.
Florencia kirchner se está realizando desde principio de año un tratamiento médico en Cuba autorizada por la justicia, a raíz de un diagnóstico con varios problemas de salud y que según la defensa le impiden llevarlo a cabo en Argentina así como trasladarse en avión.
Por ese motivo, este es el sexto viaje en lo que va del año que realiza la expresidenta a Cuba para visitar a su hija y todas contaron con autorización judicial.
A su regreso, está previsto que la senadora encabece una nueva presentación de su libro «Sinceramente», esta vez en Calafate, el 14 de octubre. En tanto, el 17 de octubre, viajará junto a Alberto Fernández a La Pampa, donde celebrarán el Día de la Lealtad Peronista.
(Fuente: Ámbito Financiero)

ÚLTIMAS NOTICIAS