HOCKEY LIGA AMATEUR

Barrionuevo capacita a la Liga de Hockey Amateur

Este sabado por la tarde, se realizará la Capacitación de Hockey para los entrenadores y jugadores participantes de la Liga Amateur del Golfo de Puerto Madryn.
El disertante, será el entrenador Jorge Barrionuevo, de amplia experiencia en el hockey valletano, dirigiendo en Bigornia y Germinal de Rawson, además de Seleccionados de la Asociación del Valle.

Sábado de capacitación

En la tarde de hoy, desde las 14 horas, los entrenadores y jugadores de la Liga Infantil de Hockey Amateur del Golfo de Puerto Madryn, podrán disfrutar de una interesante actividad.
El entrenador Jorge Barrionuevo, de enorme experiencia en conjuntos valletanos, ex DT de Bigornia de Rawson y de Selecciones Chubutenses en citas a nivel nacional, compartirá sus conocimientos a sus partes del certamen que lleva el hockey a los barrios portuarios. Hoy en día, Barrionuevo es entrenador de Germinal de Rawson.
De esta forma, los entrenadores de las instituciones participantes de la Liga Amateur, como ser Semillero de Campeones, El Porvenir, STIA, Barrio Perón, Puerto Pirámides, Guillermo Brown y Deportivo Madryn recientemente sumados al certamen, podrán ser parte de esta interesante actividad.
“Metodologías de enseñanza en el hockey infantil” es la temática que se seguirá, la cual se extenderá de forma teórica y práctica, donde allí se verá la aplicación de los conceptos con la participación de jugadores y jugadoras de los equipos de la Liga.
La actividad se desarrollará desde las 14 y hasta las 17 horas en una cancha de césped sintético de la zona norte madrynense cedida especialmente a la Liga de Hockey Amateur del Golfo para el desarrollo de este evento.

ÚLTIMAS NOTICIAS