FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

Brown enfrenta este domingo a Mitre

Desde las 11 horas, mañana Guillermo Brown recibe a Mitre de Santiago del Estero, por la 10ª Fecha de la Zona A de la Primera Nacional.
“La Banda” buscará aprovechar su segunda presentación consecutiva y lograr sumar nuevamente de a tres puntos, como el pasado fin de semana. Arbitrará Nelson Sosa.

En el Conti

Esta mañana, se completará la semana de entrenamientos del plantel de Guillermo Brown, alistándose para su compromiso por la 10ª Fecha de la Zona de la Primera Nacional que cumplirá el domingo ante Mitre de Santiago del Estero.
El juego entre “La Banda” y su par santiagueño, se jugará mañana domingo desde las 11 horas en el Estadio “Raúl Conti”, en un cotejo dirigido por Nelson Sosa. Sus asistentes, serán Mariano Ascenzi y Roque Narváez, mientras que el Cuarto Árbitro será Luciano Julio.
Este sabado en la mañana, los dirigidos por Marcelo Broggi afinarán detalles para el juego ante los santiagueños, como asi también la confirmación de los once iniciales.
Mientras Guillermo Brown llega a este cotejo victorioso, luego del 2 a 0 ante Nueva Chicago obtenido el pasado domingo; el equipo santiagueño llegará con un empate logrado la fecha anterior y como local de Deportivo Morón. Fue 1 a 1.
El conjunto santiagueño, está ubicado en el 10ª escalón de la tabla de posiciones, con 10 unidades. Tiene entre sus filas al ex mediocampista central de Guillermo Brown hace algunas Temporadas, el cordobés Marcos Rivadero.

ÚLTIMAS NOTICIAS