FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

Brown rumbo a Río Cuarto para enfrentar a Estudiantes

Mañana viernes, por la 8ª Fecha de la Zona A del Torneo de Primera Nacional, Guillermo Brown enfrentará a su par de Estudiantes de Rio Cuarto, Córdoba.
El plantel browniano emprendió viaje ayer por la tarde hacia tierras cordobesas, sin la presencia del delantero Joel Martínez por lesión. El partido, se jugará mañana a las 21.30 horas con Gastón Suarez como juez principal.

“La Banda” de visita por la 8ª Fecha

Post entrenamiento vespertino, el plantel de Guillermo Brown emprendió viaje ayer vía terrestre, hacia la provincia de Córdoba, con destino final Rio Cuarto donde mañana viernes por la noche, jugará ante Estudiantes.
“La Banda” jugará frente a su par riocuartense mañana desde las 21:30 horas, en el Estadio Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini”, en el cotejo correspondiente a la 8ª Fecha de la Zona A de la Primera Nacional.
Como juez principal, ha sido designado en esta oportunidad, Gastón Suarez; siendo secundado por Alejandro Scheneller y Rubén Bustos, más el Cuarto árbitro, Sebastián Bresba.
La delegación browniana no cuenta con la presencia de Joel Martínez, delantero que el pasado domingo en el cotejo ante Ferrocarril Oeste, sufrió una molestia y ha sido preservado. Entre los viajantes, tal como lo informó el área de Prensa de “La Banda”, están Franco Agüero y César Taborda como arqueros; los defensores Mauro Bazán, Diego Herner,Mauro Osores, Matías Ruiz Díaz y Luciano Sánchez; los mediocampistas Ezequiel Ávila, Julián Bonetto, Cristian García, Emanuel Moreno, Mateo Ramírez, Facundo Soloa y Mauricio Vera. Los delanteros, serán Mateo Acosta, Rodrigo Depetris, Cristian Lobo y Abel Méndez.

ÚLTIMAS NOTICIAS