FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

Brown se alista para visitar a Alvarado

El próximo domingo, en el marco de la 11ª Fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Guillermo Brown jugará en condición de visitante, ante Alvarado de Mar del Plata.
El partido, se jugará desde las 17:30 horas en el Estadio “José Maria Minella”, con el arbitraje de Julio Barraza.

Pensando en “El Torito” marplatense

Luego de un fin de semana sin competencia ante la celebración de las Elecciones Presidenciales en la Argentina, Guillermo Brown volverá a la competencia por la Primera Nacional el próximo fin de semana.
En el marco de la 11º Fecha de la Zona A de la segunda categoría a nivel nacional, los brownianos jugarán fuera de casa, en búsqueda de la caída sufrida en la programación anterior y como local ante Mitre de Santiago del Estero.
Un reducto difícil y más aún ante un rival en levantada, tendrá “La Banda”, que visitarà el domingo desde las 17:30 Horas en Mar del Plata a su par de Alvarado, en el cotejo a jugarse en el Estadio “José Maria Minella”.
El cortejo, tal como fue designando e informado ayer por la Asociación del Futbol Argentino, tendrá a Julio Barraza como juez principal, quien será asistido por Gonzalo Pedro y Naya Charotti, siendo el Cuarto árbitro Fernando Marcos.

Por la 12º, viene Belgrano

En tanto, por la programación siguiente donde a Brown le corresponde ser local, ya hay una gran expectativa: por la 12ª Fecha, los dirigidos por Marcelo Broggi, recibirán en el Estadio “Raúl Conti” a su par de Belgrano de Córdoba.
“El Pirata” cordobés es uno de los equipos más importantes que tiene la divisional, descendido de la Superliga en la última Temporada, y si bien no transita su mejor momento en la tabla de posiciones, será un rival de cuidado.
Si bien aún no se ha confirmado que día se jugará, es estima que será el domingo 10 de noviembre por la tarde.
Además, los simpatizantes del “Pirata” podrán asistir al encuentro, ya que se permitirá el ingreso de público visitante.

ÚLTIMAS NOTICIAS