FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

Bruno Bocca dirigirá Brown – Nueva Chicago

El próximo domingo, por la 9ª Fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Guillermo Brown recibirá s su par de Nueva Chicago.
El encuentro, que se jugará desde las 11 horas en el Estadio “Raúl Conti”, contará con el arbitraje de Bruno Bocca.

Con terna arbitral

Con objetivo de recuperación de la caída ante Estudiantes de Rio Cuarto, Guillermo Brown retomó la semana de entrenamientos , ya enfocados en su próximo rival: Nueva Chicago, el que llegará a Puerto Madryn para disputar la 9ª Fecha de la Zona A de la Primera Nacional.
Por ello, en búsqueda de la recuperación ante “El Torito” de Mataderos, se alista el equipo dirigido por Marcelo Broggi, que ya sabe que no podrá contar con Abel Méndez, expulsado en el juego ante sus pares cordobeses.
En este sentido y de cara al juego del próximo domingo ante el equipo de la ciudad de Buenos Aires, ayer quedó definida la terna arbitral que estará a cargo de importar justicia en este cotejo: será Bruno Bocca, Árbitro de la Liga del Sur de Bahía Blanca, quien estará al mando del cotejo.
Bocca, a la vez, estará secundado como asistentes de Mariano Viale y Mauricio Flores, siendo Fernando Marcos el Cuarto árbitro.
El partido entre Brown y Chicago, se jugará el domingo desde las 11 horas, en el Estadio “Raúl Conti” y con presencia de público visitante, por lo que los fanáticos del equipo de Mataderos tambien podrán acompañar a su equipo como hace algunas fechas lo hicieron los hinchas de Temperley.
Por parte de los brownianos, aun seguirá rigiéndose el derecho de admisión para para con los integrantes de las hinchadas.
Chicago, que hace 2 fechas dejó de contar con Gastón Esmerado como DT para dar lugar a la asunción de Rodolfo de Paoli como entrenador, llegará a este partido con empate en 0 ante Mitre de Santiago del Estero.

ÚLTIMAS NOTICIAS