BUSCAN INCORPORAR UNA COCINA INDUSTRIAL, UN LAVARROPAS Y UN CALEFÓN ELÉCTRICO

Campaña para construir un Comedor

El merendero y comedor “Caminando Libres” del barrio Alta Tensión continúa avanzando en la concreción de su sede propia, en el marco de una iniciativa que ha logrado conseguir un importante acompañamiento de la comunidad, tanto por parte de vecinos como de comerciantes, empresas privadas y distintos estamentos municipales.
Se trata de uno de los principales espacios de contención de decenas de familias que, semanalmente, concurren a retirar viandas de alimentos, a la vez que el lugar funciona, desde sus inicios, como un merendero donde se sirve la tradicional copa de leche a niños y niñas.

El lugar propio

En los próximos días, quienes administran el merendero llevan adelante una importante campaña para recolectar distintos elementos que permitan el funcionamiento del establecimiento, que se encamina a concretar el sueño de la “casa propia”.
Por estos días, desde el comedor buscan concretar la incorporación de una cocina industrial, ya que por la cantidad de niños y niñas que asisten, al utilizar ollas grandes, ello provocó roturas en la cocina que usaban de manera convencional; además, por la crisis económica, la concurrencia al sitio ha aumentado en los últimos meses.
También, buscan conseguir un calefón eléctrico y un lavarropas; con la colocación del techo días atrás, esta semana realizarán la instalación del servicio de suministro eléctrico y de agua.

ÚLTIMAS NOTICIAS