ACROBATICA AL NACIONAL

Chubutenses rumbo al Nacional en Rosario

Desde ayer, deportistas chubutenses representan a la Gimnasia Acrobática de la provincia del Chubut en el Torneo Nacional de Trampolín, que se disputa en la ciudad de Rosario, Santa Fé.
Clubes como Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn y la Escuela KM5 de Comodoro Rivadavia, son quienes buscan desplegar su mejor actuación en esta cita a nivel nacional.

“La Maquinita” dice presente

Desde ayer, se disputa en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fé, una nueva edición del Torneo Nacional de Gimnasia Acrobática en la modalidad Trampolín, certamen organizado por Federacion Santafesina de Gimnasia.
La ciudad de Puerto Madryn, contará con sus representantes en el certamen, ya que una delegación de deportistas del Club Ferrocarril Patagónico ya compite en el torneo: se trata de los gimnastas Nahiara Barea, Martín Oggero y Facundo Olivera, quienes acompañados por sus profesores Pablo Navarre y Eugenia Capo, buscarán aprovechar al máximo esta experiencia a nivel nacional.

Por Comodoro, tambien hay representantes

la escuela de Gimnasia artística y acrobática de Km 5 disputará el Torneo Nacional de Trampolín, organizado por la Federación Santafesina de Gimnasia. Los niveles que participarán será B, C y D.
En esta competencia se desarrollarán las disciplinas: tumbling, doble minitramp, trampolín y sincronizado.
La delegación comodorense, que tiene el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, cuenta con 21 gimnastas dependientes de la Sede Municipal de Km 5.
La delegación de gimnastas que viajó rumbo a Rosario: Florencia Nahuelcheo, Candela Nahuelcheo, Maite Farías, Gianna Dos Santos, Montserrat Cruz, Tiziana Villegas, Brisa Diaz, Angelina Luna, Morena Acevedo, Paola Cossola, Priscila Vieytes, Morena Vega, Victoria Ocampo Pilili, Andrea Ramos, Lucia Haro, Azul Aramburu Rey, Julieta Vacchino, Elías Pineda y Rodrigo Galeano. Estarán a cargo de las profesoras Evangelina Nahuel, Griselda Chávez y Sabrina Manjón.

ÚLTIMAS NOTICIAS