CON LA PRESENTACIÓN DE GERMÁN BARCALA

Cierra el ciclo de charlas municipales

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Deportes, en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Chubut (UTN – FRCH), invitó al último encuentro del ciclo de charlas sobre gestión y el marketing deportivo en la Casa de Altos Estudios.
El sábado 2 de noviembre se presentará por videoconferencia Germán Barcala, productor y asesor para diferentes empresas en eventos deportivos, corporativos y gestiones comerciales, y Diego González, Subsecretario de deportes. La charla enfocada en “Organización de eventos”, comenzará a las 18 horas en el Aula Magna del edificio de la UTN (Avenida del Trabajo 1536).

El ciclo

Este encuentro es el último de los seis que consta el ciclo. Las charlas enfocaron los ejes de los contenidos en administración y gestión, misión, visión, nación, organización de eventos, desarrollo de deportes, redes sociales, tecnología, marketing y proyectos. Fueron dirigidas a profesionales del deporte, entrenadores, dirigentes y también al público en general.
Las inscripciones estarán abiertas hasta dos días antes de cada charla. Para efectuar consultas, se puede escribir a pmyeventos@gmail.com

ÚLTIMAS NOTICIAS