DEPORTES EN PUERTO MADRYN

Con diversas actividades se realizará la “Semana del Fútbol”

Entre el próximo domingo 20 a sabado 26, se realizará en la ciudad de Puerto Madryn, una nueva edición de la denominada “Semana del Fútbol”.
El evento, que cuenta con la organización de Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad portuaria, contará con Torneos, Capacitaciones, Charlas, Muestras fotográficas y demás cuestiones relacionadas con el deporte más popular.

Seis jornadas con agenda

Tal como sucedió el pasado año 2018, se realizará en la ciudad de Puerto Madryn y bajo la organización de la Subsecretaría de Deportes municipal, la denominada “Semana del Fútbol”, que constará de diversas capacitaciones, torneos, encuentros, charlas y visitas guiadas a los estadios.
La Subsecretaría de Deportes Madryn en conjunto con varias instituciones busca poner en valor este deporte con actividades desde distintas perspectivas tanto teóricas como prácticas.
Entre las actividades habrá encuentro de fútbol valorado infantil, torneo relámpago de futsal, fútbol por la diversidad, taller de discriminación en la Liga de Fútbol Valorado, torneo de fútbol tenis en la costanera, visita a los estadios de la ciudad, charlas sobre fútbol valorado, capacitación de fútbol playa, actividades de prevención, charla de fútbol con Marcelo Broggi y Jorge Izquierdo, proyección de películas, encuentros de fútbol con personas con discapacidad, fútbol playa nocturno, encuentros de Fútbol Noche, Liga Femenina de Fútbol Infantil, torneo de fútbol golf, capacitación sobre preparación física en divisiones inferiores a cargo de Manuel Tejeiro (preparador físico de San Lorenzo) y final de la Copa Ciudad de Puerto Madryn Liga del Valle Femenina.
Desde la Subsecretaría de Deportes municipal, se invitan a todas las instituciones deportivas de la ciudad, escuelas, universidades y organizaciones a sumarse a la propuesta.
Para obtener más información, pueden dirigirse a las oficinas ubicadas en el Gimnasio Municipal Nº 1 (Sarmiento 1235) de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS