GOLF EN PUERTO MADRYN

Con ganadores en la “Súper Copa”

Durante el fin de semana, el Puerto Madryn Golf Club, recibió la última fecha del Torneo Súper Copa LG Inmobiliaria, certamen clasificatorio al certamen Anual 2019. De esta forma, se definieron a los golfistas que disputarán la competencia final de este año de pura actividad.

Clasificados al Torneo Anual

Luego de 6 Fechas se dió por finalizado el pasado sábado este importante evento del Puerto Madryn Golf Club, la “Súper Copa LG Inmobiliaria”, competencia que definió a los jugadores clasificados para disputar los Match Play Gross y Neto para determinar el Campeón de fin de Año.
En esta oportunidad 28 jugadores dieron el presente para disfrutar la última programación donde se desarrolló categorías Mixtas 0-12/13-20/21-36 y Mejor Aproach.
En la Categoría Mixta 0-12 el Ganador fue Zamorano Carlos con un score brillante de 51 Golpes.
En segundo lugar y volviendo a demostrar un nivel muy regular durante las últimas competencia, fue para el jugador Maldonado Martín con 52 Golpes.
En la Categoría Mixta 13-20, el jugador Lavigna Rodrigo obtuvo el primer puesto con un muy buen score de 55 Golpes. El segundo Lugar quedó para el jugador local Rubén Pueyo con 57 Golpes.
En la Categoría Mixta 21-36 el Primer Puesto y volviendo a repetir una excelente performance quedó para el jugador Gonzalo Adrián con 55 Golpes (Mejor Segundos 9 hoyos). En tanto el segundo lugar y una enorme actuación quedó para el jugador del grupo Amuyen Maldonado Domingo con 55 Golpes.
El mejor Aproach quedó en manos del jugador Falcón Osvaldo.
El Encuentro fue determinante para posicionar a los mejores 15 scores generales (último Campeón Clasificado).
Hubo 6 fechas en juego donde se descartó 3 tarjetas y la suma de los mejores 54 hoyos determinaron los clasificados.
El próximo 2 de noviembre se inician los Match categoría Neto y la semana posterior se realizan los Match Categoría Gross.
Desde la organización se agradece enormemente a LG INMOBILIARIA por el gran apoyo para este importante evento en el Puerto Madryn Golf Club; como asi también se brindan las felicitaciones a los golfistas participantes y a los clasificados al Torneo Anual 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS