Echarri chicaneó a Cabré por su decisión de no hacer escenas de sexo

Pocos días atrás, durante su visita al programa de Mirtha Legrand, Nicolás Cabré contaba que utiliza dobles para sus escenas de sexo, ya que le da pudor grabarlas y pensar que su hija algún día puede llegar a verlas. Estas declaraciones causaron gran repercusión, al punto de que hasta Pablo Echarri se refirió al asunto.

«Cabré miente cuando dice que usa dobles, es una mentira burda solamente para escapar de la pregunta», dijo el actor entre risas, durante una conversación telefónica con el programa Ahora quién podrá ayudarnos, de Radio Con Vos. «No, no utilizamos doble porque los canales no te los pagan», disparó luego el protagonista de Atrapa a un ladrón.

El galán reconoció que durante su juventud, estas escenas eran algo que disfrutaba. «Imaginate que uno se hace actor porque tiene la vocación y la expresión artística y demás, pero cuando uno se hace actor y galán tan joven, entre otras cosas es para poder hacer eso», dijo sin poder parar de reír. «Mirá si llegás justo a la escena y te dicen ‘bueno, correte que viene tu doble’. Sería un fracaso. Con los pibes de la esquina perderías todo tipo de credibilidad», acotó.

Cabré, quién se prepara para el estreno de la nueva ficción de Polka, Tu parte del trato -que hará su debut esta noche por TNT, y este miércoles por la pantalla de eltrece-, había expresado su incomodidad frente a estas tomas. «Las odio a esas escenas y en Polka lo saben. Tengo la suerte de estar ahí, que saben hasta donde llego», explicó.

«Para algunas cosas y algunos planos en los que no es necesario que esté, hay dobles. He hecho de todo, desnudos en teatro y cine, pero hoy teniendo una hija me da pudor y no es mi perfil ni donde me siento cómodo. No soy ese actor que decís ‘mirá que machazo’, no me siento cómodo ahí», dijo el papá de Rufina, la niña que tuvo con la China Suárez.

En esa misma charla, el novio de Laurita Fernández también contó que le gustaría volver a ser padre. «Estoy seguro de que quiero que nos pase. Con Lau estoy agarrado de la mano y me encanta caminar así, sin saltar ningún paso. Disfrutamos y soy feliz, quiero absolutamente todo con ella porque me hace muy bien. Cuándo será es algo que decidiremos nosotros, las ganas están y estoy seguro de que es con ella. Laurita me despertó las ganas de volver a ser padre».

Fuente: La Nacion

ÚLTIMAS NOTICIAS