FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Aurinegro” se mide ante Olimpo de Bahía Blanca

Por la 9° Fecha de la Zona B del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn visitará este jueves por la noche a Olimpo de Bahía Blanca.
El encuentro, a jugarse desde las 20:30 horas en el Estadio “Roberto Carminatti”, será dirigido por Cesar Ceballos.

A sumar ante el “Aurinegro” bahiense

Esta noche, el Deportivo Madryn tendrá la posibilidad de ir en búsqueda de la recuperación, luego del traspié sufrido como local el pasado sabado, cuando cayó como local ante Estudiantes de San Luis.
Listo para dar vuelta la página, está el conjunto comandado por Jorge Izquierdo, que hoy por la noche visitará en Bahía Blanca, a su par de Olimpo, en el marco de la 9° Fecha de la Zona A de la competencia.
El partido, tendrá lugar en el Estadio “Roberto Carminatti”, a jugarse desde las 20:30 horas y contando con el arbitraje de Cesar Ceballos de la Liga de Córdoba, que será asistido a la vez por Emanuel Serales (Córdoba) y Marcelo Sanz (Mar del Plata).
Para este cotejo, el entrenador del “Depo” ha confiado en 20 jugadores citados para este cotejo importante: Pablo Lencina, Emiliano Larrouy, Mauricio Mansilla, Matias Presentado, Cristian González, Fabricio Elgorriaga, Rodrigo Bona, Mauro Peinipil, Matias Llanquetrú, Jorge Gaitán, Nicolás Macarof, Marcos Pérez, Julio Zúñiga, Leandro Becerra, Jonathan Penna, Joao Asprilla, Alejo Distaulo, Nicolás Capellino, Sebastián Jeldres y Jorge Piñero Da Silva.
El once inicial del “Depo”, no ha sido confirmado, pero si se dará una variante y confirmada, teniendo en cuenta quien no ha sido parte de la delegación y es baja para al menos este juego, el delantero José Michelena. En ese sentido, en su lugar ingresaría Jeldres.
Asi como el “Depo” llega a este encuentro con una caída como local, misma suerte corrió en su última presentación el equipo bahiense, que fue derrotado como anfitrión por Peñarol de Chimbas de San Juan por 1 a 0. Fue el partido válido por la Fecha 7 del certamen, la Fecha 8 debía jugar ante Estudiantes de San Luis, pero el conjunto puntano jugó el postergado por la 7° ante los madrynenses.

ÚLTIMAS NOTICIAS